13/09/2022

Espectáculos

¿Todo mal?

El filoso comentario de Cande Tinelli sobre su separación de Coti Sorokin

Por: Milagros Jimenez
La it girl sorprendió a todos por la forma en la que se refirió al cantante

Luego de varios rumores, finalmente se confirmó la separación menos pensada: Cande Tinelli y Coti Sorokin. Los artistas pusieron fin a la relación que los unía desde hace tiempo y hasta el momento, nadie sabe cuáles fueron los motivos. Lo único que trascendieron, fueron posteos que cada uno de ellos realizó en sus respectivas redes sociales, pero sin brindar demasiados detalles.

En las últimas horas, fue la hija del Cabezón quien tuvo que salir a confirmar su soltería y aunque quiso eludir el tema, terminó dejando algunas frases filosas que no pasaron para nada desapercibidas. En este sentido, admitió que con el cantante se encuentran en un “impasse” pero se negó a brindar más información. “Está todo bien igual, lo adoro”, fue la escueta respuesta que emitió.

Si bien Cande Tinelli dijo al notero que la separación la agarró “bien parada”, reveló que también tuvieron mucho que ver su familia y el trabajo. Sobre este tema, confirmó que próximamente lanzará una nueva canción cuya letra tiene un significado muy especial. “Quiero volver con toda”, lanzó orgullosa tras recordar que su carrera se paró por los inconvenientes que trajo aparejado la pandemia.

Filoso comentario

Antes de finalizar la entrevista con LAM (América Tv), el periodista intentó sacarle alguna declaración sobre el intérprete musical y le preguntó sobre los recientes posteos que realizó él en su cuenta de Instagram. Sorpresivamente, Lelé lanzó un filoso comentario sobre esta situación: “Está muy posteador. No sé qué le pasa. Los hombres son unos boludos. Son básicos, pero bueno”, expresó.

Asimismo, Cande Tinelli explicó que las mujeres suelen hacer el duelo de la separación mientras se encuentran en pareja, sin que su propio compañero se pueda percatar de la situación. “Tac, tac, tac, no te diste cuenta”, cerró filosa.




Recomienda esta nota: