15/09/2022

Espectáculos

Impensado

Cande Tinelli explotó contra Ángel de Brito y se pudrió todo

Por: Milagros Jimenez
Al parecer, el vínculo quedó destruido

Recientemente se confirmó la crisis y separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Como era de esperarse, las especulaciones en torno a los motivos que desencadenaron el final no tardaron en hacerse eco en los programas de chimentos y portales de espectáculos. Uno que salió a hablar del tema fue Ángel de Brito que no dudó en dar información en sus redes sociales sobre lo que habría sucedido entre los tortolitos.

El reconocido periodista se volcó a Twitter y reveló el detonante de la ruptura de “Lelé” y del intérprete de “Nada fue un error”: “En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable…”, escribió fiel a su estilo. Por supuesto, los portales de espectáculos no tardaron en levantar ese tuit y se armó un revuelo tremendo que terminó de manera impensada.

Al tomar conocimiento, Cande Tinelli se pronunció en sus historias de Instagram y compartió una captura de una nota que replicó la información de Ángel de Brito. Con visible molestia, la it girl escribió: “Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta”, y sin rodeos, cerró tajante: “Por favor, sean ‘impecables’ con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad”.

Qué sucedió

Tal como señaló Fernanda Iglesias en LAM (América TV), al parecer, músico era muy celoso de la hija de Marcelo Tinelli y esto habría sido el detonante para que la relación llegara a su fin. “Ayer que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima”, reveló la periodista a modo de primicia.

El pedido de Coti

Luego de que se especulara con los motivos de la separación de los famosos, fue Coti Sorokin quien salió con los tapones de punta a pedir un poco de respeto a la prensa. Todo se originó luego de que el artista publicara la letra de una canción en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, los portales de espectáculos lo relacionaron con Cande Tinelli y allí estalló el escándalo. Varias horas después aclaró que se trataba de la letra de una canción que escribió “hace muchos años” con su amigo Marciano Cantero, quien falleció el pasado 8 de septiembre.




Recomienda esta nota: