25/09/2022

Espectáculos

Sorpresa

Cande Tinelli se reconcilió con Coti Sorokin y lo anunció con una foto especial: "Qué bolonqui"

Por: Milagros Jimenez
Los tortolitos volvieron a apostar al amor

Recientemente, Cande Tinelli y Coti Sorokin anunciaban su separación. Si bien los motivos no trascendieron, en algunos programas de espectáculos dejaron entrever que habrían sido los excesivos celos del cantante que terminaron por cansar a la hija de Tinelli.

Sin embargo, el amor triunfó ya que en las últimas horas, los tortolitos se reconciliaron. Así lo mostró la propia "Lelé" en sus historias de Instagram, con una foto en la que se podía ver su mano, tomada a la de su enamorado. Luego, se animó a responder las preguntas de sus seguidores y generó sorpresas.

"El vaivén de la vida amorosa", le escribió un seguidor haciendo referencia a la foto que anteriormente había publicado Cande Tinelli y ella le contestó sin rodeos: "Qué bolonqui no? Pero bueno, para que las relaciones funcionen hay que trabajarlas".

Planes

En medio del intercambio de preguntas y respuestas con los internautas, la cantante también reveló cuáles son los planes que tiene a futuro con su novio. Al parecer, ambos viajarán a España el próximo mes tal como lo anunció ella misma con una banderita en sus historias.

Justamente el destino coincide con el que hará el artista a principios del mes de octubre para una presentación en Barcelona. No es la primera vez que Cande Tinelli lo acompaña en sus giras y tal vez sea el viaje que necesitaban para reencontrarse como pareja.




Recomienda esta nota: