18/10/2022

Espectáculos

De no creer

Cande Tinelli y una sorpresiva reacción al anuncio de casamiento de Coti Sorokin

Por: Milagros Jimenez
El musico anunció la noticia en un show en España y la it girl lanzó un llamativo mensaje

Luego de varias idas y vueltas, Cande Tinelli y Coti Sorokin lograron limar asperezas y retomar la relación tras un período de crisis y separación. Afortunadamente, los tortolitos aprovecharon una gira que el músico tenía en España, para tomarse unos días juntos y disfrutar de la compañía.

En ese contexto, el reconocido cantante anunció una importante noticia desde el escenario donde se encontraba brindando un show. Levantando una copa e invitando a su público a brindar, lanzó sin rodeos: "El año que viene me caso yo", haciendo referencia a un enorme paso en la relación con "Lelé".

Como era de esperar, en la era en la que vivimos, el momento quedó registrado en un video que una periodista compartió en redes sociales, donde se viralizó rápidamente. En este sentido, se conoció -no solo de parte de la comunicadora sino también de algunos espectadores- que Cande Tinelli "dijo que no".

Curioso mensaje

Fue tanta la repercusión de la noticia, que la propia hija de Marcelo Tinelli se hizo eco en su cuenta de Instagram y reaccionó a los rumores de boda. Con una story, la joven cantante dejó en claro que no está en sus planes casarse (al menos por ahora).

"Dejen de suponer cosas, pregunten antes", escribió junto a una foto suya con cara de fastidio. Por el momento, habrá que esperar para ver si Cande Tinelli y Coti Sorokin dan un paso más en la relación.





Recomienda esta nota: