22/06/2020

Argentina

Indignante

Los videos con los que los empleados de Coto con coronavirus denunciaban "aprietes", que estaban "tirados" y sin atención

Estaban aislados en una habitación dentro del supermercado y allí filmaron lo que ocurría.
Los videos con los que los empleados de Coto con coronavirus denunciaban aprietes, que estaban tirados y sin atención | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Coto de Lanús Oeste

Empleados de la sucursal Lanús Oeste de Coto dieron positivo para coronavirus. A través de las redes denunciaron con videos que los tenían "tirados" y sin atención médica. Además indicaron que hubo "aprietes" para que trabajen enfermos.


Todo ocurrió ayer domingo, cuando se detectaron casos de Covid-19 positivo en Coto. Algunos empleados filmaron el espacio en el que estaban y mostaron que no tenían camas y debían dormir sobre sillas y mesas.

Uno de ellos relató que tuvo el resultado del test "a la 1 de la madrugada y todavía estoy esperando acá" y añadió que "nos vienen a retar porque lógicamente por todo este tema tenemos nuestras quejas".

Otro de los trabajadores denunció que está desde el viernes 19 en el supermercado "esperando noticias", mientras duerme en unas sillas y sobre un bolso que usa de almohada.

Los empleados esperaban el traslado, pero durante esa espera indicaron que estuvieron sin atención médica, sin comida y no controlaron si tenían fiebre. "Tirados, inhumano todo lo que está pasando, abandono de persona", aseveró una de las mujeres con coronavirus positivo.





Recomienda esta nota: