07/04/2020

Argentina

recomendaciones

VIDEO - Gerardo Zamora le enseña a los santiagueños a hacer barbijos caseros

El gobernador de Santiago del Estero se puso al hombro la campaña para utilizar las mascarillas recomendando a sus comprovincianos que no compren para ayudar al sistema sanitario.
VIDEO - Gerardo Zamora le enseña a los santiagueños a hacer barbijos caseros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

VIDEO - Gerardo Zamora le enseña a los santiagueños a hacer barbijos caseros

Corresponsalía Santiago del Estero. El gobernador Gerardo Zamora subió a las redes de internet un vídeo en el que se muestra cómo hacer un sencillo barbijo casero y recomendó que no se compre ningún barbijo en las farmacias.

“No deben comprar ningún barbijo, esos los necesitamos para el sistema de salud. Al contrario, deben usar sin gastar dinero, elementos que poseemos en nuestros hogares. El Ministerio de Salud informará todos estos días, distintas posibilidades, e indicaciones para el correcto uso de un barbijo casero”. Después de dar las gracias a quien lo hizo, publicó un vídeo que encontró en internet.

Con nueve casos confirmados de coronavirus, Santiago del Estero se sigue preparando para la llegada del coronavirus, pero a la vez se extreman los cuidados para proteger a la población de los posibles contagios, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo lunes termina el aislamiento total y cientos de personas (no todos) volverán al trabajo.




Recomienda esta nota: