08/04/2020

Argentina

alivio

Los trabajadores rurales ya tienen fecha de pago del desempleo

En medio de la pandemia, El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores informó que ya está disponible el pago de la prestación.
Los trabajadores rurales ya tienen fecha de pago del desempleo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los trabajadores rurales ya tienen fecha de pago del desempleo

Corresponsalía Santiago del Estero. El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores informó que ya está disponible el pago de la prestación por desempleo que ofrece el organismo a los trabajadores rurales.

Los pagos de estas serán del 7 al 23 de abril inclusive. Para cobrar, los trabajadores deberán acercarse a la sucursal bancaria previamente elegida. En caso de los beneficiarios que hayan elegido el Banco Nación deberán mencionar al cajero que están comprendidos en el convenio 14.

Para quienes cobren su prestación en el Banco Provincia, deberán mencionar que están comprendidos en el servicio ticketera, lo que facilita y agiliza la tarea de pago de los cajeros.

El Registro está a disposición de los trabajadores rurales y atiende sus consultas a través de su sitio web, la línea telefónica 0800-777-7366 y las redes sociales. Y agradece el esfuerzo que realizan los trabajadores rurales y empleadores en asegurar el abastecimiento de alimentos en estos momentos tan difíciles.




Recomienda esta nota: