02/05/2021

Sucesos

PROCEDIMIENTO

Desarticulan una fiesta clandestina y mirá la insólita decisión de los invitados que intentaron huir

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda y sorprendieron a los participantes con bebidas alcohólicas.

Un grupo de jóvenes que se encontraba reunido consumiendo bebidas alcohólicas, violando las medidas restrictivas y preventivas para evitar la propagación de coronavirus, por lo que fueron apresados y terminaron en la comisaría.


En la localidad de Santo Domingo, departamento Robles, Santiago del Estero, se desarrollaba una reunión donde se violaban las medidas sanitarias por lo que de demoró a once personas y se secuestraron vehículos y bebidas alcohólicas, informaron fuentes policiales.

Transcurría la madrugada de hoy, cuando efectivos de la Comisaría Nº 46 tomaron conocimiento que en la localidad de Santo Domingo se estaba desarrollando una reunión no autorizada, por lo que, junto a efectivos de la Comisaría N°35 se dirigieron a constatar el hecho.

Una vez en el lugar lograron observar la presencia de una importante cantidad de concurrentes, que no cumplían con el distanciamiento entre personas ni utilizaban el tapabocas, medidas establecidas para evitar la propagación del virus Covid-19, además de encontrarse fuera del horario permitido.

En esos momentos los asistentes emprendieron la fuga a las corridas para internarse en las zonas montuosas colindantes al lugar, siendo interceptadas once personas entre ellas la propietaria del lugar y dos menores de edad, procediendo al secuestro preventivo de tres automóviles y cinco motocicletas.

Informada de los pormenores del hecho, la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, dispuso que los dos menores sean restituidos a sus hogares y el resto de las personas sean alojados en sede policial en calidad de demorados, en tanto los vehículos y las bebidas sean secuestrados relacionados al expediente judicial iniciado.




Recomienda esta nota: