03/05/2021

Sucesos

DESCONTROL

Apresan a la dueña de una casa donde se realizaba una fiesta clandestina con decenas de invitados

Secuestraron abundante cantidad de bebidas alcohólicas y automóviles y motocicletas de los participantes del festejo.

Desoyendo todas las recomendaciones y pedidos de las autoridades gubernamentales y sanitarias, descubrieron a decenas de personas en una fiesta clandestina, secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas y detuvieron a la propietaria del inmueble.


En la madrugada del domingo, en la localidad de Cóndor Huasi, Dpto. Banda, Santiago del Estero, se desarrollaba una fiesta clandestina, la policía fue alertada por un llamado telefónico y pusieron fin a la misma.

Al dirigirse al lugar, personal de la Comisaría 16 encontraron con una gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en alto volumen, observándose también varios vehículos (automóviles y motocicletas).

Los presentes al advertir la presencia policial, comenzaron a intentar darse a la fuga por una zona montuosa, quedando un total de 30 personas de ambos sexos.


La policía se entrevistó con la propietaria del domicilio, quien supo manifestar que desconocía de dicho evento. También se encontraban 12 automóviles y 5 motocicletas. Posteriormente se procedió a ingresar y verificar la finca donde localizaron bebidas alcohólicas, freezer, consola de sonido, parlante tipo bafle, entre otras.

La Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Natalia Saavedra, dispuso que los concurrentes sean trasladados hasta la dependencia policial y se impute del delito establecido en el Art. 205 del Código Penal, a excepción de la propietaria del lugar, quien fue aprehendida.

En cuanto a los menores encontrados en la fiesta clandestina, fueron entregados a sus padres. En relación a los rodados quedaran secuestrados en la dependencia policial, con sus respectivas actas de infracción.




Recomienda esta nota: