07/05/2021

Sucesos

PRECAUCIÓN

Cerraron una remisería de Las Termas por un chofer que dio positivo de coronavirus

Intervino la policía y Calidad de Vida.

Una remisería termense tuvo que cesar en su labor cotidiana debido a que uno de los choferes había sido diagnosticado como Covid-19 positivo y por prevención, tal y como lo estipula el protocolo sanitario el lugar debía ser sanitizado.


Durante un procedimiento policial llevado a cabo hoy, pasado el mediodía, el personal uniformado pudo establecer que la base de una remisería emplazada sobre Fleming al 100 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en la cual un trabajador, quien se hallaba aislado desde el domingo último y a quien este jueves le entregaron el resultado positivo del hisopado, continuaba operando pese a las recomendaciones del caso.

Los efectivos se entrevistaron con una empleada de 43 años quien se hallaba trabajando en el lugar y a modo preventivo, la trasladaron al Centro Febril para el hisopado correspondiente y para la notificación del aislamiento social obligatorio que debe cumplir en su domicilio.

Además, Calidad de Vida Municipal tomó intervención y conforme al protocolo, procedió al cierre del local por el término de 48 horas y a la notificación del propietario sobre la urgencia de la sanitización.

Por su parte, se debe respetar el protocolo por el espacio de tiempo estimado, y solicitar mediante nota al Comité de Emergencia la autorización para la reapertura del lugar, una vez que se haya presentado el correspondiente certificado. El fiscal Rafael Zanni tomó conocimiento de todo lo actuado.

Tags


Recomienda esta nota: