17/10/2021

Tucumán

PANDEMIA

Para celebrar: Tucumán no registra víctimas por Covid-19 por tercer día consecutivo

El Ministerio de Salud brindó detalles de una nueva jornada de testeos y afortunadamente no hubo que lamentar muertos y sólo poco más de 30 nuevos casos.

Por tercera jornada consecutiva, Tucumán no registró ninguna víctima por Covid-19 y apenas se registraron 37 casos positivos en todo el territorio provincial.


El Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 37 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 198.696. De los cuales 7 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 30 fueron test de antígenos procesados por el sector público.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (17); Lules (7); Tafí Viejo (3); Yerba Buena (2); Famaillá (2); Cruz Alta (1); Burruyacú (1); Monteros (1); Alberdi (1); Simoca (1); Trancas (1).

En tanto, precisaron que el total de pacientes dados de alta del Covid-19 a la fecha es de 193.596.

Mantener las precauciones

El descenso de casos es muy marcado en la provincia, pero cabe señalar que las autoridades instan a mantener las medidas preventivas vigentes, ya que como es de público conocimiento, se declaró la circulación comunitaria de la variante Delta de Covid-19.

Tags



Recomienda esta nota: