10/11/2021

Tucumán

Esta noche se abre la inscripción para que los mayores de 60 reciban la tercera dosis contra el Covid

Así lo confirmó la ministra de Salud Pública de Tucumán, Dra. Rossana Chahla.

Mayores de 60 años recibirán una tercera dosis de vacunación contra el COVID-19 en Tucumán. Así lo confirmó esta mañana la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla.


"Seguimos avanzando con la campaña de vacunación. Hoy a partir de las 21h se abrirá la inscripción de la dosis de refuerzo para los mayores de 60 años que ya hayan cumplido 6 meses de su segunda dosis, a quienes estaremos vacunando a partir de mañana", indicó.

Añadió que "recibimos 58.200 vacunas Sinopharm con las que seguiremos inmunizando. Todo este trabajo es muy importante para seguir reforzando la protección contra las nuevas variantes del covid".

Cómo anotarse

A partir de esta noche (21 horas) se abrirá el link https://vacunartuc.gob.ar/ para mayores de 60 años que van a recibir su tercera dosis.

La importancia de completar esquemas

Por último, Chahla destacó que es muy importante con la entrada de la variante Delta a la provincia, que toda la sociedad tenga los esquemas completos.

“Le pedimos por favor a la gente que tiene libre la accesibilidad en los distintos nodos de toda la provincia, que vaya a hacer su segunda dosis. Necesitamos volver a empezar y dar los turnos, y ahí será más complicado porque tendremos muchas personas en los nodos”, concluyó.




Recomienda esta nota: