21/02/2022

Tucumán

SALUD

Medina Ruiz y Caliva analizaron la temporada veraniega de Tafí del Valle

El Ministro de Salud y el Intendente de Tafí del Valle observaron el destacado de servicio prestado por los dispositivos sanitarios en el marco de la pandemia de Covid.

Durante esta mañana, el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, y el secretario Ejecutivo Médico, Miguel Ferre Contreras, recibieron al intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, para realizar un balance respecto a los meses de enero y febrero en esa villa veraniega y plantearon proyectos para continuar mejorando la calidad de atención a los vecinos de la zona.

 

“Estamos contentos con el resultado de la temporada; tanto los nodos de vacunación, como de hisopado que Salud dispuso para atender a la población y a los turistas fue muy positivo”, expresó el intendente.

 

Y continuó: “Seguimos trabajando como lo solicitó el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, junto a todos los ministerios para darles respuesta a toda la población de Tafí del Valle y del Valle Calchaquí”.

 

 

 

En tanto, el funcionario agregó: “La cantidad de visitantes que tuvimos en el verano fue grande y hoy podemos asegurar que gracias al trabajo articulado y encabezado por el director del Hospital de Tafí, doctor Bonari, y todos los agentes de salud, pudimos brindar servicio de excelencia a todos los que necesitaron de atención”.

 

Por último, Caliva adelantó que aprovechó la oportunidad para solicitar al Ministerio de Salud Pública otra unidad de traslado para el hospital del lugar: “La respuesta del ministro fue positiva”. /Comunicacióntucumán/

 

 





Recomienda esta nota: