09/09/2021

Deportes

MANCHESTER UNITED

Bolt sobre CR7 "Es una maquina, puede jugar hasta los 42 años"

A la espera del debut en el Manchester United, y lejos del atletismo, la leyenda elogió el inicio del segundo ciclo del jugador.

Lejos del atletismo y de sus 9.58 segundos (WR) necesarios para recorrer 100 metros llanos, Usain Bolt también es un gran fanático del Manchester United. Como la mayoría de los hinchas, está esperando ansiosamente el debut de Cristiano Ronaldo en su segundo ciclo en los Red Devils.


Bolt, fanático de Manchester United, a Cristiano Ronaldo: elogio y buen  augurio - TyC Sports


En diálogo con BBC, el jamaiquino de 35 años se refirió a la vuelta de CR7 a Manchester y no escatimó en elogios. "Es mucho verlo de regreso en la Premier League", comenzó el velocista. Luego, agregó: "Cristiano exige mucho, por lo que exigirá mucho a estos jugadores y eso sólo los hará mejores. Está en otro nivel, es una máquina".

Para finalizar, Bolt le auguró al portugués de 34 años una larga carrera: "Creo que jugará hasta los 42 porque siempre estará muy en forma y en un nivel más alto que muchos de los jugadores más jóvenes debido al trabajo que hace y la dedicación que tiene". Sólo palabras de admiración para con el cinco veces ganador del Balón de Oro.


Cristiano Ronaldo podría postergar su debut con Manchester United

En un principio todo indicaba a que el portugués volvería a saltar al campo vestido de Red Devil el sábado 11 de septiembre ante Newcastle por la Premier League, pero ahora se espera que lo haga el martes 14 en la Champions League.

CR7 tendría que postergar su redebut debido a las normas del Covid-19 en Inglaterra. El portugués debió permanecer aislado en su mansión de Cheshire por cinco días y llegaría al duelo del fin de semana con muy poco entrenamiento.

De esta manera, todo apunta a que el ansiado reestreno de Cristiano Ronaldo se haría oficial el martes 14 de septiembre ante Young Boys, en lo que será el primer partido de los Diablos Rojos en la Champions League 2021/22. No obstante, ese encuentro se jugará en Suiza, por lo que el retorno del luso al Old Trafford recién se daría el miércoles 22 ante West Ham, por la Copa de la Liga.

Fotos: Getty Images.



Fuente: TyC Sports





Recomienda esta nota: