04/05/2017

Sucesos

FEMICIDIO

Una joven de 15 años fue asesinada de una puñalada por su novio

El ataque se produjo durante una discusión de pareja esta madrugada en Lomas de Zamora. Por el hecho fue detenido un sujeto de 21 años.
Una joven de 15 años fue asesinada de una puñalada por su novio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El principal sospechoso del femicidio es el novio de la menor. Foto TN

Una adolescente de 15 años fue asesinada de una puñalada por su novio, un joven de 21 que a la vez era su primo y que fue inmediatamente detenido, en un domicilio de Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, según informa ambito.com.


El crimen se registró durante una pelea de pareja ocurrida en Terrada 3108, entre Ramallo y Loyolas, de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires. La víctima del asesinato fue identificada como Aldana Álvarez, quien recibió una profunda herida de arma blanca en el abdomen, lo que provocó su muerte casi en forma instantánea, informaron fuentes policiales.


La Policía acudió al lugar tras un llamado al sistema de emergencias 911 en el que la madre de la adolescente alertaba sobre una pelea en la que la menor había sido herida por su pareja en los fondos de su propiedad, donde residían.


Cuando efectivos de la comisaría séptima de Villa Centenario acudieron al lugar, hallaron a Aldana ya fallecida y junto al cuerpo, a su novio, quien fue inmediatamente detenido y llevado a la seccional.


Si bien algunas informaciones periodísticas habían relacionado el hecho con el rito umbanda, voceros policiales las adjudicaron a una propiedad lindera en el que se practican ritos de ese culto, pero no se había encontrado vínculos de esa actividad con el hecho. (ambito.com)




Recomienda esta nota: