08/06/2017

Sucesos

El padre del nene de tres años asesinado reconoció al presunto tirador

El menor recibió un balazo en la espalda tras sufrir un asalto junto a su padre en Lomas de Zamora. El sospechoso tiene 16 años.
El padre del nene de tres años asesinado reconoció al presunto tirador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El crimen ocurrió la noche del miércoles en Lomas de Zamora.

Martín Bustamante, papá de Paulo Agustín, el niño de 3 años que fue asesinado en Lomas de Zamora durante un asalto, identificó al que sería el autor del crimen de su hijo en una rueda de reconocimiento que se realizó esta tarde en los tribunales de la zona sur ante la presencia de la fiscal penal juvenil María Elena Lanfranchi.


El sospechoso es B.S., un joven de 16 años cuya identidad fue reservada por las autoridades judiciales. Fue detenido en su domicilio de la calle 12 de Octubre, en Villa Centenario. Poco tiempo atrás había caído por portación ilegal de armas.


El crimen ocurrió en la noche del miércoles. Bustamante y su hijo se dirigían a una pizzería en la zona. Dos jóvenes los interceptaron en la calle Mayor Olivero al 1200, doscientos metros antes de llegar a su destino. Le quitaron al hombre el poco dinero que tenía. Antes de irse, uno de ellos se volvió y le disparó a Bustamante; su hijo fue quien se llevó el disparo. El atacante sonrió cuando percibió el desenlace fatal. Paulo Agustín fue trasladado a la Clínica Boedo en Lomas de Zamora, donde murió a causa de sus heridas.


El presunto cómplice de B.S. en el crimen de Paulo, un prófugo que está siendo intensamente buscado por la Policía Bonaerense, sería el hermano menor del joven aprehendido.





Recomienda esta nota: