20/06/2017

Sucesos

Encontraron muerto dentro de su auto a un policía que estaba desaparecido

El efectivo fue encontrado con un balazo en la cabeza dentro de su auto en el barrio porteño de Versalles. Los investigadores intentan determinar si fue un crimen o un suicidio.
Encontraron muerto dentro de su auto a un policía que estaba desaparecido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo de un efectivo de la Policía de la Ciudad fue encontrado este martes con un balazo en la cabeza. Foto ilustrativa.

El cuerpo de un efectivo de la Policía de la Ciudad fue encontrado este martes con un balazo en la cabeza dentro de su auto en el barrio porteño de Versalles.

El hecho fue descubierto esta mañana en la calle Ayui 6900, entre avenida General Paz y calle Cuzco, en la Capital Federal, donde se encontró un vehículo con una persona fallecida en su interior.

Esteban Duarte era efectivo de la comisaría 44 de la Ciudad, estaba desaparecido desde el viernes y que era intensamente buscado por sus familiares.

De acuerdo a los primero peritajes, el policía presentaba un balazo en la cabeza, mientras que el personal de Gendarmería Nacional buscaba esta tarde rastros y huellas en el auto en procura de determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.




Recomienda esta nota: