24/07/2017

Tucumán

Piden datos a las personas auxiliadas por el comerciante asesinado en Lavalle al 1500

Vicente Sleiman recibió un balazo cuando redujo a uno de los dos "motochorros" que asaltaron a tres personas el sábado por la noche.
Piden datos a las personas auxiliadas por el comerciante asesinado en Lavalle al 1500 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vicente Fernando Sleiman fue asesinado de un balazo por intentar impedir un asalto.

La Policía y familiares de Vicente Fernando Sleiman, el comerciante que fue asesinado de un balazo por intentar impedir un asalto, solicitan colaboración de parte de cualquier testigo para que aporten datos para identificar a los homicidas. En particular se busca a las tres personas que fueron auxiliadas por el joven de 24 años para que brinden detalles del hecho ocurrido el sábado a la noche en Lavalle al 1.500.

Desde la Fuerza de Seguridad solicitaron a los testigos que se comuniquen con la División Homicidios (teléfono 451-8895) o que se presenten en la fiscalía VIII° para brindar características de los asaltantes y de la moto. Se aseguró que se les garantizará su integridad física y se reservará su identidad.

Agustín Albero, cuñado de la víctima, suplicó a las tres personas auxiliadas que se presenten ante la Justicia. "Necesito que aparezcan las tres personas que él ha ayudado para que por lo menos podamos identificar quienes fueron. Muy poco se sabe hasta ahora. Lo único que conocemos es que no son de capital. Son del interior, de Aguilares o de esa zona", señaló en diálogo con LV12.

El almacén de Sleiman queda sobre la esquina de Lavalle y O’Higgins. El muchacho corrió media cuadra hacia el oeste y redujo a uno de los asaltantes que circulaban en moto. Tras ello, el otro delincuente le disparó y ambos se dieron a la fuga por la Lavalle. En cuanto a las tres víctimas del intento de asalto, se sabe que pasaron a la casa de una vecina que les convidó agua para que se tranquilizaran y se fueron.

El caso está siendo investigado por la división Homicidios y quedó en manos de la fiscal Adriana Giannoni.

Familiares y amigos recurrieron a las redes sociales para pedir datos o testigos del hecho y de esta manera ayudar a encontrar a los responsables del homicidio.




Recomienda esta nota: