26/12/2017

Sucesos

Un hombre fue asesinado en el barrio Los Pinos: terminó desnudo y apuñalado

Las primeras informaciones afirman que su agresor habría sido un hombre, que tras el ataque escapó en una motocicleta, propiedad de la víctima. El hecho ocurrió alrededor de las 9.30.
Un hombre fue asesinado en el barrio Los Pinos: terminó desnudo y apuñalado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa: fue encontrado con multiples heridas de arma blanca.

En Navidad, un hombre fue salvajemente asesinado en el barrio Los Pinos de esta Capital. La víctima fue encontrada por vecinos, desnudo, y con el cuello prácticamente cercenado. Además tenía varias heridas de arma blanca en su tórax y en la espalda.

Según fuentes de la Justicia, luego de pasar las fiestas con familiares en Villa Mariano Moreno, Mario Fabián Morales, quien vivía con su padre discapacitado, regresó a su vivienda ubicada en calle Junín al 2.400 junto a una persona, a la cual testigos la habrían visto salir en horas de la mañana del lunes.

Morales, al parecer, habría conocido a su atacante, por lo que la Policía cree que se trataría de un drama pasional, aunque tampoco descarta que se haya tratado de un robo.

Lo que llama la atención a los investigadores es que lo único que se llevaron de la vivienda fue el rodado, sin haber siquiera buscado en la casa otros elementos de valor.

De la vivienda se secuestraron prendas de vestir de la víctima, ropa de cama, varios cabellos que se encontraban en el cuerpo de Morales y tomaron muestras de material biológico para pruebas genéticas.




Recomienda esta nota: