09/01/2018

Sucesos

La Plata: delincuentes gatillaron a una beba de dos meses pero el tiró no salió

Una pareja de policías llegaba a su casa con su hija en brazos cuando fueron abordados por un grupo de delincuentes. Intentaron dispararles a los tres y no salieron balas.

Sucedió en La Plata. Una pareja de policías y su beba de dos meses fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes cuando llegaban a su casa. Los atacantes intentaron dispararles, pero el arma no funcionó.

Juan Pablo Reyes, quien cumple servicio en Dock Sud y su esposa Mirna, de la policía Local en Ituzaingó, volvían de pasar unos días de vacaciones en Tandil. Se dirigieron a su nueva casa, que están construyendo en la esquina platense de 17 y 34.

El papá del policía, el constructor Pedro Eugenio Reyes, contó que él estaba con la beba en brazos y apenas la mujer abrió la puerta de entrada y "se les aparecieron por la espalda cuatro delincuentes armados".

Les dieron culatazos en la cabeza a la pareja y ella cayó arriba de un sofá, con las pistolasde ambos. Él cayó al piso con la beba", relató Reyes. Además dijo que cuando se identificaron como policías, se produjo un forcejeo y los delincuentes gatillaron varias veces apuntándoles a los tres: "Fue un milagro que el arma no se disparó", agregó.

Aparentemente, los atacantes querían llevarse las pistolas reglamentarias. Mirna tenía una de estas contra su pecho e "intentaron que las soltara mordiéndola en el cuello y en los brazos", aseguró Reyes. Luego se dieron a la fuga.




Recomienda esta nota: