26/01/2018

Tucumán

Asesinaron a golpes a una mujer en Villa Alem

La vivienda se encontraba en completo desorden, por lo que sospechan de un robo. Ocurrió esta mañana en Larrea y La Rioja.

Una mujer de 46 años fue encontrada asesinada a golpes en su casa ubicada en el barrio 72 Viviendas, en Villa Alem. Aparentemente, durante horas de la mañana, delincuentes habrían ingresado a la propiedad, situada en Larrea y La Rioja y la habrían atacado con saña.

La mujer fue identificada como Patricia Analía Gallardo, quien se encontraba con la cabeza destrozada y ensangrentada. Su hijo, de 26 años, fue el primero en hallar el cuerpo. Inmediatamente dio aviso a la policía y a la ambulancia, pero cuando llegaron los agentes y los paramédicos comprobaron que la mujer se encontraba sin vida.

Hipótesis

En medio de la conmoción que se vivía en el lugar, sumado a la presencia de una decena de policías, no pasó desapercibido el hecho de que la casa de la víctima estuviera toda revuelta. Ese detalle brindó a los investigadores que su asesinato sería, en primer momento, en ocasión de robo, aunque no se descartan otras hipótesis.

 





Recomienda esta nota: