14/07/2018

Argentina

Un desmejorado Pity recibió la visita de su madre en la cárcel de Ezeiza

Las primeras imágenes del líder de Viejas Locas en el penal lo muestran con el rostro demacrado. Su mamá Cristina y un abogado lo vieron este sábado al mediodía en el pabellón donde anoche durmió por primera vez.
Un desmejorado Pity recibió la visita de su madre en la cárcel de Ezeiza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El músico pasó su primera noche en el pabellón Prisma.

Cristian Pity Álvarez recibió sus primeras visitas después de haber quedado detenido por homicidio el viernes. Su madre y un abogado que la acompañó lo vieron este sábado al mediodía en el penal de Ezeiza, donde anoche durmió por primera vez.


La mamá de Álvarez, Cristina, llegó a la cárcel junto a Claudio Calabressi, un abogado distinto al que asesoró al líder de la banda Viejas Locas en el momento de entregarse. Aunque hubo cambios en la representación legal, todo indica que la defensa buscará ante la Justicia que lo declaren ininmputable.


El cantante se entregó ayer a la Comisaría 52 de Villa Lugano y afirmó ante los medios que él mató en defensa propia a Cristian Díaz (36), el hombre asesinado de tres tiros en la cara y uno en el pecho en el barrio Samoré, en el sur de la Ciudad. "Era él o yo" dijo el músico, quien luego se negó a declarar ante la Justicia. "Cualquier animal haría lo mismo", agregó al intentar justificar el homicidio.


Álvarez está detenido en el pabellón Prisma de la cárcel de Ezeiza, más conocido como el "pabellón psiquiátrico". Está previsto que lo asistan con un programa integral de salud mental. En las últimas horas transcendieron las primeras fotos del cantante en ese lugar.


En las fotos se lo puede ver de pie, muy desmejorado, con el rostro brotado, con la mirada perdida y un aspecto de estar casi dormido. (Infobae; losprimeros.tv)











Recomienda esta nota: