30/10/2018

Sucesos

Son 3 los detenidos por el crimen de Jorge Bustamante

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a otros dos sujetos acusados de participar en el asesinato de Jorge Adrián Bustamante, el joven hallado muerto antes de ayer en un arroyo en la localidad de Tandil.
Son 3 los detenidos por el crimen de Jorge Bustamante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fueron detenidos bajo la caratula de homicidio criminis causa.

Los nuevos sospechosos fueron detenidos por personal del a SubDDI Tandil (perteneciente a la DDI Azul). Uno de ellos, de 20 años y de nombre Ángel Nahuel fue apresado en un domicilio ubicado en la calle Piccirilli al 749. En tanto, el otro acusado fue detenido en la calle, en Chacabuco y Las Heras.

Ayer, los investigadores del caso habían aprehendido, por orden de la justicia, a Nahuel Morales, quien estaba bajo sospecha ya que fue con quien Jorge Adrián Bustamante había mantenido la última charla telefónica desde su celular durante más de 6 minutos y se citó para tener un encuentro ocasional. Posteriormente Jorge desapareció.

Continuada la investigación, que incluyó entrecruzamiento de llamadas, testimonios y demás pruebas colectadas, los oficiales identificaron a los principales sospechosos del caso y montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los nuevos detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 08 a cargo Agente Fiscal Dr. Gustavo Andrés Morey. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: