31/10/2018

Tucumán

Lo mataron cuando entraron a robar en su casa en Los Pocitos

Un joven de 26 años falleció luego de recibir un disparo en la cabeza cuando una turba se metió en su vivienda ubicada en un asentamiento de la localidad taficeña. Sin detenidos.
Lo mataron cuando entraron a robar en su casa en Los Pocitos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El dueño de la vivienda falleció en el Padilla. Foto: @MSALUDTUC

Un joven de 26 años murió esta mañana luego de haber sido herido ayer con un disparo de arma de fuego cuando un grupo de personas ingresó a su casa para perpetrar un asalto, en el asentamiento 14 de Septiembre, en la localidad taficeña de Los Pocitos.

Según publica La Gaceta, el martes minutos después de las 7, delincuentes ingresaron armados en la propiedad en la que Luis Alberto Rodríguez vivía con su concubina y dos menores de edad, uno de los cuales era su hijo.

Rodríguez escuchó el ruido que hicieron los delincuentes al romper el candado y se levantó rápidamente para intentar frustrar el robo. El propietario de la vivienda recibió un golpe y cayó a la cama. Sin embargo, se levantó y continuó forcejeando con los ladrones hasta que recibió un disparo en la cabeza.

El joven fue trasladado al hospital Avellaneda, desde donde fue derivado al Padilla. Los médicos revelaron que presentaba una herida de arma de fuego en el parietal izquierdo con orificio de entrada. Luego de agonizar durante 24 horas, falleció esta mañana.

Los investigadores se dirigieron al domicilio de la víctima y encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros y manchas pardas. La pareja de Rodríguez brindó detalles de lo sucedido y ahora la Policía trata de dar con los autores del hecho.

De acuerdo con lo que se detalló, los asaltantes se llevaron un televisor, celulares, dinero y otras pertenencias de la familia. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: