05/12/2018

Tucumán

Mataron a un hombre de un hachazo en la cabeza en San Ramón al 2000

La víctima sería un joven de nacionalidad colombiana. El hecho se habría producido a partir de una discusión y el autor se dio a la fuga.
Mataron a un hombre de un hachazo en la cabeza en San Ramón al 2000 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El fallecido sería un carpintero que fue ultimado en su lugar de trabajo. Foto tomada de La Gaceta.

Una presunta pelea derivó en un crimen en el que un hombre fue asesinado de un hachazo en la cabeza en avenida San Ramón al 1.000, según publica La Gaceta.

De acuerdo con las primeras informaciones, un hombre le clavó un hacha en la cabeza a otro durante una discusión y luego se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Jorge Leonardo Cantillo, de 29 años y nacionalidad colombiana. Personal de la división Homicidios y Criminalística trabajaba en el lugar del hecho.

Según el citado medio, la abogada de la familia de la víctima, Geraldine Salazar, informó que el hecho se habría producido después de una discusión que Cantillo habría mantenido con un vecino de la zona. El acusado del crimen estaría identificado.

Al lugar donde se produjo el asesinato del ciudadano colombiano de 22 años se hizo presente el jefe de la Policía de Tucumán, el comisario José Díaz. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: