01/03/2020

Sucesos

Entraron a balazos en una reunión de amigos y mataron a un hombre en La Florida

Un grupo estaba compartiendo el sábado a la noche hasta que llegaron dos parejas en motos a las 6 de la mañana del domingo y los atacaron.
Entraron a balazos en una reunión de amigos y mataron a un hombre en La Florida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Entraron a balazos en una reunión de amigos y mataron a un hombre en La Florida

El dueño de una gomería de la localidad de La Florida, al este de San Miguel de Tucumán falleció en la madrugada de este domingo tras ser atacado por personas que le dispararon mientras estaba reunido en su local con unos amigos.

El grupo se reunió en la noche del sábado a compartir y, cerca de las 6 de la madrugada, ocurrió el ataque que desencadenó en la muerte de Víctor Manuel Manquez, de 37 años, informó el jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.

“Según declararon en una primera instancia los tres amigos de la víctima, dos hombres y dos mujeres llegaron a bordo de un par de motocicletas e intentaron robarles. Como se resistieron, le habrían disparado a la víctima. El hombre fue trasladado al Hospital Centro de Salud, donde finalmente falleció a causa de las heridas”, explicó Valdez.

El Jefe de la URE aclaró además que todo es materia de investigación aún, por lo que se realizan las pericias y averiguaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido, confirmar o desestimar si se trató de un robo e identificar a los autores del hecho.

(Prensa del Ministerio de Seguridad de Tucumán)

Tags



Recomienda esta nota: