08/03/2020

Argentina

flagelo

Nuevo femicidio: Hallan el cuerpo de Fátima Acevedo en un pozo en Paraná

El hallazgo del cuerpo se produjo en una zona cercana a la vivienda de Jorge Nicolás Martínez, de 35 años, ex pareja de Fátima, que se encuentra en la cárcel bajo prisión preventiva.
Nuevo femicidio: Hallan el cuerpo de Fátima Acevedo en un pozo en Paraná | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nuevo femicidio: Hallan el cuerpo de Fátima Acevedo en un pozo en Paraná

El cuerpo hallado en la mañana de este domingo en un pozo en la localidad entrerriana de Paraná es el de Fátima Florencia Acevedo, la joven que era buscada desde el 1 de marzo, confirmaron por la tarde desde la Procuración General de dicha ciudad.

En una conferencia de prensa, Cecilia Goyeneche, procuradora auxiliar, confirmó que el cuerpo hallado, enterrado a 18 metros de profundidad, fue hallado a las 10:45 de la mañana por la división canes de los bomberos de Paraná.

El hallazgo del cuerpo se produjo en inmediaciones a calle Tibiletti en donde se venía rastrillando hace algunos días, siendo este lugar una zona cercana a la vivienda de Jorge Nicolás Martínez, de 35 años, ex pareja de Fátima Florencia, que se encuentra en la cárcel bajo prisión preventiva.

"Cuando termine muerta por culpa de él, puede ser que la policía, el juzgado hagan algo y toda la mierda que tiene que hacer algo lo hagan. Mientras tanto vamos a tener que seguir pagando las consecuencias con el gordo", le dijo Fátima Acevedo a una amiga por un audio de Whatsapp.

La joven paranaense se encontraba desaparecida desde el 1 de marzo cuando salió de La Casa de la Mujer, donde se alojaba luego de haber realizado una gran cantidad de denuncias por violencia de género contra su ex pareja, Jorge Nicolás Martínez.




Recomienda esta nota: