10/03/2020

Sucesos

Un policía fue salvajemente asesinado delante de su esposa y sus tres hijos

El hombre salía de la casa de unos amigos junto a su familia y fue acribillado dentro de su auto por tres delincuentes que lo asaltaron-
Un policía fue salvajemente asesinado delante de su esposa y sus tres hijos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brutal asesinato de un policía delante de su esposa y sus tres hijos

Un efectivo de la Policía de Prevención Local de La Matanza fue asesinado a balazos por delincuentes que le robaron su arma y su auto cuando junto a su mujer, integrante de la misma fuerza, y sus tres hijos se retiraba de la casa de una pareja amiga, en la localidad bonaerense de Villa Madero, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho sucedió el lunes por la noche en Paunero y Boulogne Sur Mer, de esa localidad del partido de La Matanza, y tuvo como víctima al policía Mauricio Ezequiel Miño (39), quien se encontraba de franco y vestido de civil.

Según los voceros, el efectivo había ido con su familia a la casa de un matrimonio amigo para conversar sobre la compra de un terreno en la zona de Cañuelas.

Cuando estaba por retirarse, había puesto el auto en marcha y esperaba a que subieran su mujer y sus hijos de 3, 6 y 10 años, Miño fue abordado por tres delincuentes con fines de robo.

Aparentemente el policía quiso resistirse y les dio la voz de alto, momento en que fue atacado a balazos por los delincuentes, quienes le robaron su arma reglamentaria y escaparon en su auto, un Volkswagen Gol, contó una fuente policial.

Miño fue trasladado de urgencia al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, aunque llegó muerto a causa de las heridas de bala que había sufrido en la ingle, en una pierna y en el abdomen.

La investigación se encuentra a cargo de la Fisclía Temática de Homicidios de La Matanza, que junto a efectivos de la Jefatura Departamental y la DDI de ese distrito trabajaba en la recopilación de filmaciones de cámaras de seguridad privadas y municipales y otras pruebas para identificar a los criminales.




Recomienda esta nota: