13/03/2020

Sucesos

resistencia

Lo fueron a asaltar y era un policía: se resistió a los tiros y mató a uno

Cuatro sujetos se bajaron de un auto para robarle a un efectivo que estaba de franco. En un fuerte intercambio de disparos abatió a uno de los asaltantes.
Lo fueron a asaltar y era un policía: se resistió a los tiros y mató a uno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lo fueron a asaltar y era un policía: se resistió a los tiros y mató a uno

Un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Quilmes mató este jueves a un delincuente en la localidad bonaerense de Berazategui, luego de resistirse a un robo y de tirotearse con otros tres asaltantes que venían de cometer un raid delictivo en la zona y que huyeron del lugar, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la esquina de avenida Florencio Varela y Calle 112, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, por donde un policía bonaerense caminaba, franco de servicio y vestido de civil.

Voceros judiciales informaron que, en esas circunstancias, el oficial de la Policía Local de Quilmes fue interceptado por cuatro delincuentes armados con fines de robo que descendieron de un auto Volkswagen Gol Trend, en el cual se movilizaban luego de cometer un raid delictivo en la zona.

Ante esa situación, el policía se identificó como tal y se resistió al robo, por lo que los asaltantes comenzaron a dispararle.

El oficial repelió la agresión con su arma reglamentaria y se originó un tiroteo que culminó cuando uno de los ladrones cayó al suelo gravemente herido.

En tanto, los cómplices del delincuente baleado huyeron del lugar en el Gol Trend, informaron fuentes judiciales.




Recomienda esta nota: