27/03/2020

Sucesos

horror

Mata a su hija de dos meses después de discutir con la madre

Ocurrió en Puerto Iguazú. El hombre de 40 años tuvo una pelea con su pareja de 19, y luego le disparó a la bebé de ambos.
Mata a su hija de dos meses después de discutir con la madre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mata a su hija de dos meses después de discutir con la madre

Una beba de 2 meses murió este jueves por la noche en la localidad misionera de Puerto Iguazú tras recibir un disparo de un arma de aire comprimido y por el crimen detuvieron a su propio padre, quien previamente mantuvo una discusión con su pareja y madre de la niña, informaron fuentes policiales.

Los voceros informaron que la víctima falleció en el hospital Samic de la mencionada ciudad, donde fue ingresada en grave estado.

Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió cerca de las 18 cuando Mario D. S. (40) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda del barrio Cataratas y, tras mantener una discusión con su pareja y madre de la beba, Natalia P. (19), la amenazó con un arma calibre .22 de aire comprimido.

Luego efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del bebé.

Fuentes médicas indicaron que el cuerpo de la nena presentaba un orificio de entrada y salida a la altura del esternón que le causó la muerte.

El hombre quedó detenido sindicado como el autor del crimen y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5, e intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.




Recomienda esta nota: