04/02/2021

Sucesos

VILLA MARÍA

Brutal crimen de un anciano en la puerta de su casa en un aparente intento de asalto

El cadáver de la víctima fue hallado por una sobrina. Presentaba golpes en su cabeza. Ya hay dos detenidos.
Brutal crimen de un anciano en la puerta de su casa en un aparente intento de asalto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Gentileza La Voz

Un hombre de 74 años fue asesinado durante un asalto en la localidad cordobesa de Villa María, y por el hecho detuvieron a dos personas como sospechosos del crimen, informó la policía local.


De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, el hecho criminal se descubrió anoche y ocurrió en barrio Lamadrid, de esa ciudad del departamento General San Martín, y tuvo como víctima a Santos Salguero.

Según las fuentes, el cadáver del anciano fue encontrado por una sobrina, en las últimas horas del miércoles, en la vivienda de la víctima, sobre calle Pasteur al 100, de la ciudad de Villa María.

El hombre, quien era viudo y vivía solo, presentaba fuertes golpes en la cabeza y se sospecha que lo asesinaron para robarle un automóvil y otros valores de la vivienda.

Por el caso, esta mañana fueron detenidos dos personas que, según la investigación, serían los principales sospechosos de haber cometido el robo y asesinato.

La causa está a cargo de la fiscal de instrucción de Villa María, Juliana Companys, quien espera los informes de la policía científica y de la autopsia para avanzar en la investigación.




Recomienda esta nota: