19/07/2021

Sucesos

FEMICIDIO

Un hombre asesinó a su exesposa de dos disparos y luego se quitó la vida

Eran padres de dos hijas. Los vecinos alertaron a la policía por las detonaciones. Cuando llegaron a la escena ya no había nada por hacer.
Un hombre asesinó a su exesposa de dos disparos y luego se quitó la vida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Gentileza La Voz

Una mujer fue asesinada por su exmarido de un tiro en el cuello en una vivienda en la Ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales. Tras cometer el acto, el femicida se suicidó con un disparo en la cabeza.


De acuerdo a la investigación preliminar, Silvina del Valle Contreras (47 años) recibió un llamado de Guillermo González (52). El agresor ingresó a la vivienda, ubicada en Julio Méndez al 5.200 del barrio Almirante Brown, de la capital cordobesa, donde habría realizado al menos tres disparos.

Los cuerpos fueron encontrados por un familiar de la mujer que concurrió al domicilio luego de llamadas de vecinos que escucharon las detonaciones. Del Valle Contreras y González eran padres de dos hijas mayores.

Según informan medios cordobeses, estaban separados hace un año por violencia de género. La mujer lo había denunciado varias veces y se le había aplicado al femicida una orden de restricción perimetral.




Recomienda esta nota: