10/10/2022

Argentina

Redes Sociales

Cris Morena compartió un emotivo mensaje en el día en que Romina Yan hubiera cumplido 48 años

Cris Morena recordó a Romina Yan con un conmovedor mensaje en las redes y un video retro.

Romina Yan hoy celebraría sus 48 años. La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció el 28 de septiembre de 2010 tras un paro cardíaco no traumático. Tenía 36 años y tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Es por ello que Cris Morena, la recordó en sus redes sociales con un emotivo video.

"Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre. Que nos volvamos a ver amor mío. Mamá", escribió la productora junto a las imágenes.

En el video se puede ver a Romina Yan en diferentes escenas de sus apariciones televisivas. Tales como las escenas con Damián De Santo en Bella y Bestia, haciendo coreografías de Chiquititas, bailando en Rincón de Luz e incluso soplando las velitas de su propio cumpleaños en Jugate Conmigo.

En tan solo seis horas, el video ya acumuló más de 58 mil likes y cientos de comentarios de amor.

El mensaje que le dedicó Franco a su mamá, Romina Yan

El joven -que es actor, músico y compositor- posteó una foto de cuando él era chiquito en los brazos de su mamá quien falleció el 28 de septiembre de 2010 y escribió en las redes: "Gracias por ser todo en mi vida. Felíz cumpleaños mamá. Siempre juntos...te amo!!" junto a dos corazones.




Recomienda esta nota: