22/09/2022

Espectáculos

¡QUÉ LINDO RECUERDO!

Luisana Lopilato recordó los comienzos de su carrera y compartió material inédito: "Actuando desde que soy así de chiquita"

La actriz se puso reflexiva e hizo un emotivo posteo en el que habló de sus primeros castings. También le agradeció a Cris Morena y a sus miles de seguidores por el aguante y el reconocimiento.

Durante la tarde de este jueves, Luisana Lopilato recordó los comienzos de su carrera como actriz y compartió en Instagram material inédito. Súper reflexiva, la mujer de Michael Bublé le agradeció a Cris Morena y a sus miles de seguidores por el amor, el apoyo incondicional y el reconocimiento en estos 25 años.

 "¡Mis mejores recuerdos! Actuando desde que soy así de chiquita o cuando mi mamá me buscaba por el cole para irnos corriendo a un casting o cuando quedaba para algún comercial y en la calle me reconocían. 'Mirá, la chica del comercial', y no lo podía creer", comenzó escribiendo al pie de una foto y de dos grabaciones.

 Asimismo, sobre el casting de Chiquititas que le cambió la vida para siempre, indicó: "Había algo de ese día a día que me gustaba, que sentía que quería más. Siento que mi vida dio un giro por completo cuando me eligió Cris Morena a mis 10 años y le voy a estar siempre agradecida".

 "No dejo de ser consciente cada día lo afortunada que fui y soy de trabajar de lo que tanto amo, porque supe siempre que no iba a ser fácil. Por eso, estudio y me sigo preparando para tener más herramientas para cada papel y es algo que me importa inculcarle a mis hijos, prepararse para conseguir lo que uno quiere", continuó Luisana Lopilato.

 Por último, señaló: "¡Y todo se puso mejor con el amor y el reconocimiento de ustedes! Son ustedes los que me abrieron las puertas de sus casas y me aceptaron. Gracias".

 Como no podía ser de otra manera, la publicación se colmó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. En el material que subió se la ve disfrazada junto a su mamá, bailando y cantando Mujer Latina de Thalía en uno de los casting de Cris Morena, y actuando en un comercial de jugo de naranja.

 ¡Cuántos años!





Recomienda esta nota: