15/10/2017

Argentina

Delirium Tremens

Carrió apuntó a trabajar para una reelección de Macri

Sostuvo que ella ha sido siempre la solución que el pueblo necesita. Se tomó licencias para opinar sobre una variedad de temas que aquejan al país.
Carrió apuntó a trabajar para una reelección de Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió prefiere esperar a que las cosas pasen.

A una semana de las elecciones Carrió consolidó su acuerdo con el Presidente y sostuvo : "Voy a trabajar para la reelección" de Mauricio Macri". Deslizóque éste puede ser su último desafío como candidata: "Todo el mundo me quiere ver como una amenaza. En realidad siempre he sido el problema y la solución"

Anticipó que insistirá en su ofensiva contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y que la "lucha contra las mafias" incluirá a todos los sectores que deban ser incluidos.
En el plano de lo económico la militante de las denuncias insistió en el modelo de la espera: "Va a haber mucha inversión. Una vez que perdió Maduro, vas a esperar a ver si Maduro y el pajarito vuelven. Si Madura (sic) y el pajarito no vuelven en la Argentina, hay mucha inversión".

A la vez, se tomó licencias también para seguir esperando que Santiago Maldonado aparezca, sin investigar a la Gendarmería. Carrió sostuvo que el joven podría estar en Chile: "Yo rezo y también investigo, porque quiero que aparezca con vida. A la Argentina le gustan los muertos. Yo amo la vida. No voy a ser quien garantice la impunidad. A ver, la frontera no existe en los lugares de frontera. Es totalmente porosa. Entonces no se sabe bien. Y los mapuches tienen esta relación. Y esta gente que está en El Bolsón tiene esta relación. Yo conozco la zona de la cordillera de la que están hablando. Iba en mi infancia. Pero no sé si es cierto, porque no estoy en el terreno. Cuando termine la elección, vamos a ir a ver el expediente. Y mientras tanto está la Justicia buscándolo. 




Recomienda esta nota: