21/03/2019

Argentina

"Le pido a Macri que si tiene un as bajo la manga, lo saque ya por favor" dijo Margarita Barrientos

La referente social, cercana a Cambiemos, sostuvo que "el país está fundido" y que a "la gente no le alcanza para pagar las boletas". Aún así, recalcó su "esperanza en este Gobierno".
Le pido a Macri que si tiene un as bajo la manga, lo saque ya por favor dijo Margarita Barrientos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Barrientos le pidió una solución al presidente.

La referente social Margarita Barrientos le hizo un llamado de atención a Mauricio Macri por la situación que se vive en los barrios: "Nuestro país está muy fundido, igual la gente sigue apoyando porque dicen que Macri tiene un as bajo la manga. ¡Yo le pido que lo saque ya por favor!".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, por FM Futurock, Barrientos señaló que "La situación está muy difícil, a la gente no le alcanza; las tarifas de luz, gas y transporte subieron mucho, la gente no tiene para pagar las boletas".

En ese sentido, agregó que en el comedor en el que trabaja los "afectó muchísimo la suba de los alimentos". "La suba de precios hizo que la gente cambie su comida", indicó.

Pese a las críticas, Barrientos reafirmó su apoyo a Macri. "Tengo esperanza en este Gobierno, ojalá esto cambie porque la gente lo necesita. Si Macri tiene un as bajo la manga, le pido que lo saque ya por favor". (infonews.com)




Recomienda esta nota: