30/06/2017

Argentina

Omar Plaini advirtió a la población que "hay que salir a las calles"

"Están haciendo mierda todo" dijo el titular del gremio de Canillitas.
Omar Plaini advirtió a la población que hay que salir a las calles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Omar Plaini.

A veces las instancias se agotan y el estilo mesurado no alcanza para expresar lo que está sucediendo. Así lo entendió el diputado nacional y secretario general del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, y de esa manera lo plasmó en una publicación en su cuenta de Twitter.

Junto a una foto en la cual se lo ve junto a una afiliada en su puesto de trabajo, Plaini escribió: "Estan haciendo mierda todo. Duele el alma escuchar y ver como volvió el hambre al barrio. Hay que parar esto en octubre".

El dirigente, que manifestó su apoyo a la candidatura de Cristina Kirchner el provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, había dicho hace pocos días en una entrevista radial: "Considero, siendo miembro del secretariado de la CGT, que nosotros tenemos que volver a la calle rápidamente y expresarnos de otra manera porque nos lo está pidiendo el colectivo de los trabajadores".

Plaini fue electo en 2013 por la alianza que encabezaba el hoy olvidado Francisco De Narváez. Sin embargo, con el paso del tiempo volvió a acercarse a las posiciones del kirchnerismo.





Recomienda esta nota: