26/07/2022

Espectáculos

SIN FILTRO

¿Qué hizo? Revelan una sorpresiva actitud de Cristian Castro en el back de “Canta Conmigo Ahora”

Estefi Berardi fue la encargada de dar la información en “Mañanisima”.

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de Canal 13 y debutó con “Canta Conmigo Ahora”, el formato internacional que eligió para salir al aire durante este 2022.

Con gran despliegue, más de 100 jurados en escena y miles de participantes en competencia, Marcelo regresó y con muy buenos números que lo bancaron.

 En ese sentido, Estefi Berardi reveló en “Mañanisima” un dato sorpresivo sobre cómo es Cristian Castro en el back del programa cuando las cámaras están apagadas.

 “Tengo algo para contarte. Vieron que Cristian se cambia el color del pelo cada programa. Ya lo vimos amarillo, el otro día lo tenía verde y también se tiñó de fucsia, así va cambiando. Yo pregunté ‘¿qué onda Cristian Castro?’, quería saber cómo es su personalidad. Me dijeron que es muy simpático, que es un loco lindo”, aseguró la panelista.

 Al escucharla, Carmen Barbieri intervino: “Te puedo asegurar que es buena persona”. Lejos de cuestionar a la conductora, Berardi sumó un detalle que sorprendió a los que estaban en el estudio: “También me contaron que anda por los pasillos, o sea delante de todo mundo, en calzoncillo. Así va por los estudios de la Flia”.

 “¡Ay, como lo quiero! Lo hace a propósito para hacer reír a la gente. Es porque es muy jodón. No voy a decir quién me lo cuenta, pero una persona que lo conoce mucho, me habla maravillas de él. Me dice que está todo el tiempo haciendo chistes, que es divertido, tiene buena energía y buena onda. Cristian Castro es una gran persona, además de ser un gran cantante”, concluyó Barbieri quien apoyó al artista.





Recomienda esta nota: