04/08/2022

Espectáculos

DISTANTES

Cristian Castro rompe el silencio sobre el retiro de su madre Verónica Castro

El cantante asegura que la inactividad de su famosa madre, pondría en riesgo su salud.

 Cristian Castro recientemente ha sido blanco de burlas y memes por los coloridos looks que saca constantemente ahora que participa como juez del programa argentino Canta conmigo ahora, no obstante, el cantante rompió el silencio sobre un tema familiar que lo aqueja.

 En aquel país donde actualmente trabaja, fue entrevistado sobre cómo lleva su relación con Verónica Castro, su madre, y explicó que además de ser su hijo, es fiel admirador de ella, por lo que lamenta que a sus casi 70 años, esté retirada del medio artístico.

 “Aparte de ser su hijo, soy su seguidor y quiero que esté en la pantalla. Esas son nuestras discusiones. Le digo, ‘por favor, regresa porque a la gente le hace falta, aunque sea una vez a la semana”, mencionó.

 El cantante se mostró empático con la decisión de su madre sobre su retiro, no obstante recalca que no sería la mejor idea pues su salud también está de por medio al estar alejada de su pasión, ya que siempre demostró ser una mujer trabajadora y entregada a su profesión.

 “Sé que estás medio retirada y no quieres hacer programas de televisión y telenovelas pero creo que la persona que se para de trabajar finalmente creo que acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí misma. Yo lo veo así, como que para mi vieja, el tiempo le puede venir encima y yo tengo miedo de eso”, explicó.

 Para finalizar, el intérprete de “Yo quería”, le hizo una peculiar petición a su madre y le manifestó sus deseos por volver a reunirse con ella, incluso, vivir juntos bajo un mismo techo.

 “La vida se va súper rápido, yo eso le digo a mi vieja, y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella, con mi tía, a mi hija viviendo en una misma casa. Ojalá que le gustara el sur, le regalo mi casa, a dónde quieran, escojan una casa. Me gustaría más estar en familia, me siento cómo que eso nos falta mucho a los cantantes”, concluyó.





Recomienda esta nota: