02/09/2020

Deportes

GRAVE

Denuncian por acoso y hostigamiento a Cristian "El Ogro" Fabbiani

Una tarotista dijo que el futbolista la invita a salir y a mantener encuentros en su finca.

La tarotista Estefanía Coronel denunció formalmente ante la Justicia al futbolista Cristian Fabbiani por acoso y hostigamiento y pidió una medida cautelar para que se le prohíba acercarse y contactarla.


“Recibo mensajes a través de la aplicación WhatsApp del número de celular (XXX) manifestando que era el Sr. Cristian Fabbiani, sin darme explicaciones de donde había conseguido mi número. Que era el ex de Amalia Granata, y que quería invitarme a cenar porque le parecía hermosa, haciendo constantes insinuaciones de tener un encuentro a solas e íntimo en su finca conmigo. Ante esta situación le respondí que tengo marido, y a pesar de ello siguió”, indica la denuncia que fue compartida por la periodista Andrea Bisso, en su cuenta de Twitter.

La denunciante aclaró que en un principio bloqueó de WhatsApp el futbolista.

“El accionar violento del denunciado, altera la paz que tengo en mi familia. Cabe aclarar que actualmente y desde hace casi ya diez años, convivo con el padre de mis dos hijos menores”, agregó.

Por último, pidió la prohibición de acercamiento, ya que, al ser una persona pública, es fácil para Fabbiani ubicarla y apersonarse en cualquiera de los lugares que ella frecuenta.




Recomienda esta nota: