14/11/2017

Deportes

Fútbol

Luchetti podrá volver al arco recién para la Copa Libertadores 2018

Se dio a conocer que el arquero de Atlético sufrió una lesión en el hombro que podría demandarle hasta seis meses de recuperación.
Luchetti podrá volver al arco recién para la Copa Libertadores 2018 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Laucha Luchetti será operado y necesitará entre cuatro y seis meses de recuperación.

El pasado viernes, en el partido que Atlético le ganó a Rosario Central por la Copa Argentina, el arquero decano Cristian Luchetti se lució atajando un penal en pleno partido, pero pocos minutos después tuvo que abandonar la cancha por una lesión.

Los médicos del club confirmaron que el arquero tiene una lesión importante en el hombro izquierdo y estará entre cuatro y seis meses sin poder jugar.

El Laucha no pudo terminar el partido frente a los canallas, debido a una lesión en su hombro izquierdo, y su liugar lo tomó el ex Nueva Chicago, el Oso Sánchez.

Finalmente, se conocieron los estudios y las noticias no son buenas, debido a que el arquero tendrá una larga recuperación. "Tiene la ruptura de uno de los tendones. Vamos a ver cómo lo vamos a resolver, tendrá de cuatro a seis meses de recuperación", afirmó el médico José Saab.

La victoria del viernes pasado de Atlético, beneficiada además con el triunfo de River el domingo, permitieron al deca clasificar nuevamente a la Copa Libertadores.

Esta vez el cuadro tucumano iniciará su participación desde la zona de grupos, la cual está previsto que se comience a disputar desde el 28 de febrero, fecha en la cual se espera que ya esté recuperado Luchetti, si todo sale bien.

 

 

 




Recomienda esta nota: