02/12/2018

Tucumán

Superclásico Tucumano

Una mujer denunció por amenazas a Cristian Lucchetti

El arquero de Atlético tuvo un encontronazo con una familia de hinchas de San Martín en la puerta de un country, tras la derrota en el clásico contra San martín.
Una mujer denunció por amenazas a Cristian Lucchetti | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lucchetti tuvo un episodio violento con una familia de hinchas de San Martín.

El arquero Cristian Lucchetti fue denunciado en la noche del sábado, tras el partido contra San Martín en el que Atlético perdió por 3 a 2 en condición de local.

Analía del Valle Zermoglio, del country Golf de Yerba Buena, se presentó por la noche en la comisaría para denunciar al "Laucha". Según contó, salía en camioneta con sus hijos cuando el arquero empezó a gritarles por las banderas de San Martín que ostentaban. "¡Bajate, te voy a hacer cagar pendejo de mierda. Te voy a matar, bajate!", le habría dicho el futbolista a los niños de 11 y 13 años respectivamente.

Por su parte, Lucchetti reconoció el incidente pero aseguró que el joven, "que tendría doce años", lo insultaba a él y a su compañero de equipo, Matías Albero, a quien había llevado hasta su casa en un country de Yerba Buena.

"Me bajé del auto para decirle que le pida a su hijo que no insultara, pero en ese momento ella comenzó a gritar que quería pegarle, algo que nunca tuve intención de hacer", explicó el arquero.

"Perdí muchísimos partidos en mi carrera y jamás reaccioné con violencia. Eso lo saben muy bien quienes me conocen", indicó.

Por último, Lucchetti aseguró: "Un hombre que pasaba en ese momento por el lugar se acercó y fue testigo de lo que estaba sucediendo, por lo que puede corroborar que nada de lo que dice la denuncia es cierto".

 

 




Recomienda esta nota: