26/09/2016

Argentina

El PRO ya empezó a tomar medidas por temor a que se produzcan saqueos a fin de año

El ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, adelantó que "se tomarán todas las prevenciones" por ejemplo "en el conurbano" para "que haya un fin de año en paz y tranquilo".
El PRO ya empezó a tomar medidas por temor a que se produzcan saqueos a fin de año | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobierno bonaerense está preocupado por la posibilidad de disturbios sociales a fin de año.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. confirmó que están tomando medidas para evitar disturbios y saqueos a fin de año: "Nos tenemos que ocupar como lo hicimos el año pasado cuando muchos agitaban banderas".

 

Ritondo adelantó este lunes que se tomarán desde el gobierno bonaerense "todas las prevenciones" para "llegar tranquilos" a las fiestas de fin de año, con el objetivo de que no haya desbordes sociales.

 

"Nos tenemos que ocupar como lo hicimos el año pasado cuando muchos agitaban banderas. Hay que ocuparse que todos los argentinos tengamos una fiesta tranquila en todo el país", destacó el funcionario.

 

En este sentido, señaló que "en el conurbano lo haremos de la mejor manera, trabajando con el Ministerio de Desarrollo Social provincial y los actores de la sociedad intermedia, para que haya un fin de año en paz y tranquilo".

 

Al ser consultado sobre si se avizoran acciones conspirativas para que haya conflictos en diciembre próximo, Ritondo respondió que "no", aunque puntualizó que se "tomarán todas las prevenciones" necesarias. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: