06/11/2016

Argentina

Ritondo dijo que Boudou "debería estar con el traje a rayas"

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a la presencia del ex vicepresidente en la marcha de las CTA y reclamó celeridad a la Justicia.

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo criticó la presencia del ex vicepresidente Amado Boudou en la marcha de las CTA del viernes contra el ajuste del Gobierno, y aseveró que en vez de estar poniendo las patas en ningún lugar", "tendría que estar con el traje a rayas".


Asimismo, el funcionario de Vidal presionó al poder judicial y pidió que "la Justicia actúe rápidamente con personajes como estos". La presencia de ex funcionario kirchnerista en la marcha también había sido cuestionada por Pablo Micheli, titular de la CTA Autónoma, quien incluso, según versiones, echó a Boudou del palco.


El ex vicepresidente se sacó una foto junto a Gabriel Mariotto, Luis D'Elía y Fernando Esteche, quienes recrearon la postal peronista del 17 de octubre de 1945 de "las patas en la fuente". En diálogo con radio Concepto, el ministro sostuvo que la marcha de ayer "fue una muestra del kirchnerismo" y afirmó que "son los mismos que marchan cuando va a Comodoro Py la ex presidenta Cristina Kirchner ".


Además, acusó a un sector del kirchnerismo de "buscar conflictividad" para fin de año. "Personas que le faltaron el respeto a la gente durante 12 años parece que se acostumbraron a faltarle el respeto siempre", completó. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: