07/05/2018

Deportes

Fútbol

Boca puede salir campeón en La Plata pero sin su público

Finalmente el Ministerio de Seguridad decidió no habilitar la venta de entradas para visitantes o "neutrales".
Boca puede salir campeón en La Plata pero sin su público | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boca visitará a Gimnasia en La Plata sin público visitante.

Boca tiene la chance de consagrarse campeón de la Superliga el próximo miércoles, cuando visite a Gimnasia de La Plata en El Bosque, desde la dirigencia Xeneize querían que se habilite el ingreso a los hinchas visitantes, y hasta se dice que el presidente Mauricio Macri hizo el pedido en persona, pero no será asi.

El Ministerio de Seguridad que encabeza Cristian Ritondo, anunció que el encuentro se disputará únicamente con la parcialidad local.

Fue precisamente Ritondo el que decidió suspender la reunión que tenía pautada con Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide y Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, donde iban a volver a tratar la posibilidad de que el partido del próximo miércoles a las 20 se mude al estadio Único.

De esta forma, queda descartada la chance de que los hinchas de Boca puedan gritar campeón en vivo y deberán seguir el encuentro por televisión.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá rescatar al menos un punto ante el Lobo para asegurarse el título. De lo contrario, un triunfo local postergaría la definición hasta el próximo fin de semana.

 




Recomienda esta nota: