21/10/2022

Espectáculos

FUE EL GANADOR EN 2011

Cristian U reveló la jugada maestra que lo llevó a imponerse dentro de la casa de Gran Hermano

A 11 años de haberse llevado el máximo premio, sacó a la luz una parte de la estrategia que lo llevó a sobresalir en este juego.

Fue junto a Gastón Trezeguet, uno de los más estrategas que pasó por la casa de Gran Hermano en Argentina. Tal es así que 11 años después de haberse consagrado como el gran ganador de la sexta edición, Cristian U es recordado por la gente como un excelente jugador.
Este año, fue convocado por Telefe para participar de los debates y también es uno de los más convocados por otros programas, para analizar el juego y sus concursantes. Pero en una charla con LAM fue un poquito más allá y terminó revelando parte de esa estrategia que lo convirtió en ganador.

"Yo creo que los participantes no encuentran el lugar en el juego. Los que son calladitos, no generan nada. Marcos por ejemplo, fue presentado como el campeón de Karate, de boxing y no sé qué más... me imaginé que lo iba a usar para imponerse, pero no", dijo y sumó: "Yo hasta me inventé que tenía una marca en la pierna por un tiro cuando en realidad, me clavé un freno de bicicleta cuando era pibe".

Las risas fueron inevitables pero él aclaró: "Es que eso me sirvió como para imponer cierto respeto, fue una jugada. Los pibes tienen que entender que esto no es un cotolengo. Esto es un quilombo y a todos nos gusta, no vienen de vacaciones ni a elegir al más bueno, vienen a una competencia".



Cristian sostiene que por ahora, Alfa tiene mucho para dar dentro del juego aunque remarcó que sus formas no son las mejores. "Si en tres días te generó todo este revuelo, no lo saco ni en ped... 




Recomienda esta nota: