13/10/2020

Deportes

COVID-19

Cristiano Ronaldo dio positivo de Coronavirus y se perderá partidos de su Selección y de la Juventus

El astro del fútbol fue el único que se contagió de todo el plantel luso. Ya fue aislado preventivamente, pero su estado de salud sería bueno.

En las últimas horas fue la propia Federación Portuguesa de Fútbol la encargada de anunciar la noticia de que Cristiano Ronaldo dio positivo al test de Covid-19 que le practicaron.


La noticia sacude al mundo. El jugador de 35 años se encuentra asintomático y en buen estado de salud, según los informes que dieron a conocer.

El deportista ya fue aislado y no podrá estar mañana, miércoles, en el duelo planificado de su selección contra Suecia.

El resto de la selección lusa dio negativo en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro.

Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions. El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrana en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.

Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el luso reciba al Barça el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.




Recomienda esta nota: