28/12/2020

Deportes

ENTREVISTA

Cristiano Ronaldo habló de las exigencias a su hijo: "A veces bebe refrescos y come papas fritas, aunque sabe que no me gusta"

El portugués dijo que Junior tiene buenas condiciones para ser un futbolista exitoso, pero que todavía es muy chico y no se acostumbra a sus requerimientos.

Cristiano Ronaldo siempre fue un fanático de la estética y el cuerpo. Es por eso que, ahora que Cristiano Junior tiene 10 años, comenzó a ser un poco más exigente con él.


En una entrevista brindada a la prensa, el portugués señaló: "Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come papas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años".

"Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo", agregó.

"No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico", finalizó.




Recomienda esta nota: