15/06/2021

Deportes

REDES SOCIALES

VIDEO. Cristiano Ronaldo rechazó dos botellas de Coca Cola en una conferencia de prensa y la empresa perdió 4.000 millones de dólares

Fue al momento de dar una conferencia de prensa por la Eurocopa. El portugués pidió agua.

En las últimas horas, la marca "Coca Cola" se volvió tendencia en las redes sociales, porque Cristiano Ronaldo rechazó dos botellas de la popular bebida pidiendo tomar agua.


Este gesto que transcurrió en minutos se volvió viral y llevó a la empresa a perder 3.967 millones de dólares de valor en Bolsa. El futbolista llega a la mesa de conferencia, se sienta mirando las botellas y se acomoda. Un segundo después, se decide y toma las botellas de Coca Cola las retira del primer plano y dice: "Agua, no Coca Cola".

El hecho ocurrió la tarde del lunes en Budapest, durante una cronda de prensa oficial por la Eurocopa, que casi coincidió con la apertura de la sesión en Wall Street, donde cotiza la compañía.

Cabe remarcar que no es la primera vez que Ronaldo se pronuncia en contra de la bebida: “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas. Él sabe que no me gusta”, había dicho.




Recomienda esta nota: