20/01/2023

Deportes

Riyahd Season

¿Cómo fue el partido de Messi frente al Riyadh Season?

Enterate en esta nota.

El equipo del París Saint-Germain (PSG) jugó un partido amistoso contra el Riyahd Season, equipo liderado por Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo en Arabia Saudita. 

El King Fahd Stadium fue el escenario del enfrentamiento entre el equipo francés y un equipo de estrellas de los dos equipos más grandes de Medio Oriente. 

Lionel Messi, quien fue ovacionado por el público cada vez que tenía el balón, jugó desde el principio junto a Kylian Mbappé y Neymar

Antes del inicio del partido, Messi y Ronaldo se dieron un abrazo en el campo de juego. Lionel Messi marcó el primer gol del partido para el PSG en los primeros minutos del juego, y se mostró agradecido con su compañero francés por el pase. Sin embargo, un gol de Kylian Mbappé fue anulado por una posible falta de Messi en el inicio de la jugada.

El trámite se complicó para el PSG luego del gol de Cristiano Ronaldo y, a falta de cuatro minutos para el cierre de la primera parte, Juan Bernat se fue expulsado por una falta cuando el Riyahd Season se iba mano a mano contra Keylor Navas. 


Te recomendamos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se mostraron afecto mutuo


La intensidad creció en el encuentro y Marquinhos apareció solo dentro del área para estampar el 2-1, asistido nuevamente por Kylian. Pocos segundos más tarde, el rosarino filtró otro pase al francés, Al-Owais cerró de una manera y el amistoso se fue en empate por el penal errado de Neymar sumado a un nuevo tanto del portugués. 

Ya en la segunda mitad, el duelo se puso 3-3 por los goles de Kylian Mbappé y Hyun-soo Jang de cabeza desde un centro de Gonzalo Pity Martínez. Messi volvió a tomar protagonismo en el minuto 58 remató al arco y su disparo pegó la mano de Ali Al-Bulaihi para generar un nuevo remate desde los doce pasos para el cuadro francés. 

Lionel le cedió la oportunidad a la Tortuga que abrió el pie para estampar el 4-3. Automáticamente, Christophe Galtier aprovechó para sacar el tridente estelar del campo de juego.

Antes de sentarse en el banco de los suplentes, Messi se desvió al corralito del Riyahd Season para darse un largo abrazo con Marcelo Gallardo.

El Muñeco le dijo unas palabras a la Pulga y se dieron un último saludo antes de volver a sus lugares. Es la segunda vez que Lionel se enfrenta al entrenador ya que se vieron las caras en la final del Mundial de Clubes 2015 cuando el FC Barcelona goleó por 3-0 a River Plate.




Recomienda esta nota: